BIOXER 1000

Saneadores de Suelo

DESINFECTANTE ORGÁNICO DE SUELOS

SUPLE A LOS FUNGICIDAS TÓXICOS PARA EL CONTROL DE: HONGOS, NEMÁTODS E INSECTOS DE SUELO (RESPETANDO LAS MICROVIDAS BENÉFICAS).

Es un producto del resultado de la fermentación microbiana de seis microorganismos benéficos pertenecientes al ciclo del carbono y del nitrógeno. Con extracto de neem, chrysantemun y de algunas algas.

 Está diseñado para apoyar la ecología en base a una agricultura orgánica sustentable dentro de las normas de inocuidad.
  BIOXER 1000 No requiere de un equipo especial para su aplicación, ya que se ajusta a las formas y métodos tradicionales que sigue el agricultor.

Desinfecta el suelo de: hongos, nematodos, bacterias fitopatógenas. Todo esto, respetando la micro vida benéfica, a diferencia de los fumigantes tradicionales.
Aplicado antes de la siembra o del transplante, previene los daños causados por nematodos como el Meloidogyne spp. Pratylenchus spp. Dytilenchus spp. Dirylaimus spp. entre otros, así como para el control de hongos como el Fusarium spp. Rhizoctonia spp. Pytium spp, Verticillum spp. Sclerotinia spp. Phytophtora spp. entre otros y auxilia en el control de insectos tales como Gallina ciega y Gusano de alambre, por lo tanto BIOXER 1000 es un producto alterno a las fumigaciones del suelo.
  Optimiza los suelos en su aspecto físico, químico y sobre todo biológico.
  Estimula significativamente el desarrollo de raíces sanas. Lo cual que se observa al arrancar una planta que ha recibido tratamiento de BIOXER 1000, en la que se ve que todo el sistema radicular se encuentra sano y abundante.
 Auxilia al control de las sales, sobre todo en suelos donde el sodio aparece en la superfice.
Aumente la masa radicular y al multiplicar los organismos benéficos, mejora la disponibiladad de nutrientes.
 Estimula la formación de fitoalexinas en las plantas, favoreciendo la resistencia de las mismas.
 Al aplicar BIOXER 1000 con suficiente humedad, favorece la multiplicación de organismos benéficos, multiplicando los depredadores naturales de los nemátodos y los microorganismos benéficos antagónicos y fitopatogénicos.
Es compatible con todos los fertilizantes, ya sean de origen de síntesis química u orgánica y es compatible con todos los microorganismos benéficos que se utilizan para mejorar el suelo.
La prevención antes de la siembra es muy importante, por lo que se recomienda aplicar en el riego previo al trasplante o siembra. Aún así, BIOXER 1000 puede ser aplicado ya establecido el cultivo ya que no le causa daños.

Se puede aplicar en cualquier cultivo. 

COMPOSICION
Fermentos obtenidos de larrea tridentata y de manzana............ 55%
Fermento lactobacillus ...........................................................20%
Algas marinas.........................................................................5%
Extractos acuosos de neem......................................................2%
Ingredientes inertes..................................................................18%
TOTAL..................................................................................100%
biofungicida,fungicidas organicos,bioxer 1000