Bienvenidos

Organic Fertilizantes Organicos de México

HISTORIA

Organic fue fundada por el Dr. José María Castellanos Navarro. A finales de los 70´s tuvo la inquietud de desarrollar una verdadera agrobiotecnología y elaborar productos extraidos de vegetales para curar y nutrir a otros vegetales, como sucede en la medicina naturista en los humanos. Para ello, se iniciaron a probar algunas moléculas ahora utilizadas por organic. Desde entonces, se fijó como meta principal contribuir a una atmósfera libre de contaminantes, mantener una tierra fertil y a su vez promover la sanidad vegetal y salud humana.

La empresa ORGANIC fue dada de alta en 1997, pero este proyecto se inició desde mucho tiempo atrás formulando en un espacio de no más de 20m2. Actualmente cuenta con una infraestructura física y humana: una planta de producción de 1 hectarea, campo experimental y una red de distribución de los productos a nivel nacional.

El Dr. Castellanos, egresado de la autónoma de Chapingo, ha sido nombrado como:

“El padre de la agricultura orgánica”

Insumos Orgánicos para la Agricultura

MISIÓN Y VISIÓN

1.- Ser una empresa con una verdadera estrategia de responsabilidad social para generar valor a todos nuestros grupos de interés, todo esto a través de formular una agricultura orgánica, sustentable e inocua.

2.- Conformar un equipo de trabajo comprometido con las exigencias que la agricultura requiere, siempre poniendo como prioridad al agricultor, para que ofrezca cultivos sanos a la humanidad y al ambiente.

Productos Organicos Cultivos Sanos

¿POR QUÉ ELEGIR ORGANIC?

  • Somos una empresa completamente abierta al diálogo, donde cualquier asunto se puede tratar para llegar a un acuerdo y trabajar en conjunto.

  • ORGANIC es el elemento indispensable que el agricultor puede utilizar con plena confianza en beneficio de una producción más sana, más fuerte y de mucho más volumen.

  • ORGANIC desarrolla sus productos orgánicos con la más alta tecnología y un estricto control en el proceso de fermentación y selección de cepas, por lo que garantiza calidad en cada uno de sus productos.

  • Todos los productos de la linea ORGANIC han sido probados en diferentes zonas climatológicas del país para garantizar la efectividad de los mismos.

  • ORGANIC tiene más de 19 años en el mercado, con investigación y desarrollo constante aunado a una gran aceptación por diversas empresas y agricultores.

  • Las formulaciones están patentadas y aprobadas por la IMPI.

  • Es la primer empresa mexicana de bioinsumos, además ofrece una amplia gama de insumos orgánicos que cubren una grán variedad de necesidades de las plantas.

  • Es la única con una ventaja competitiva demostrada por diversas tesis universitarias.

ORGANIC en las pruebas realizadas logra el rendimiento deseado de cualquier cultivo.

LO INVITAMOS A CONOCER NUESTRO AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS.